Lavandería autoservicio en Madrid Centro
Lavar y secar la ropa es siempre una tarea que suele ocupar tiempo y que da pereza, la mayoría de las veces. Si somos viajeros pensar en gastar tiempo en lavar y secar nos parece todavía peor, aunque sea del todo necesario. Si somos ciudadanos de Madrid, pues más de lo mismo… y todavía peor con el calor de Madrid en verano.
Pero como casi siempre hay una solución para todos, la Lavandería Antón Martín, franquicia de Colada Expres, que desde la calle Magdalena 38, en pleno Barrio de las Letras nos ofrece la posibilidad de lavar hasta 12 kilos de ropa en menos de 30 minutos. Lo que sería equivalente a dos lavadoras de las de casa, con el doble de tiempo y pereza…
Evidentemente podemos secar la ropa en menos de 20 minutos y no hace falta que llevemos ningún producto de limpieza, la ropa y un poco de tiempo. Por cierto este tiempo que invertimos ( no gastamos) en lavar y secar la ropa, pasa mucho más rápido con los servicios que ofrece la Lavandería Antón Martín ( Colada Expres Antón Martín) como la prensa diaria completamente gratis y el WIFI gratuito.
Si somos habitantes del barrio ( Barrio de Las Letras) podemos hacer cualquier actividad desde nuestra tableta o teléfono y si somos viajeros o turistas, podemos aprovechar este tiempo en planificar nuestra ruta del día, conseguir entradas para las actividades que tengamos programadas, entradas a museos, parques, etc. Por descontado es un momento magnífico para reservar sitio en nuestros restaurantes favoritos o los que las guías recomienden… todo mientras nuestra ropa se lava y seca y encima no tenemos que pagar nada por aprovechar el tiempo con el WIFI.
Contar con una lavandería autoservicio cerca de nuestra casa o del hotel u hostal en el que nos alojamos es claramente una ventaja que podemos aprovechar, ya que la Calle Magdalena 38 está junto a la Calle Atocha, junto a la estación de metro de Antón Martín y a unos 7 minutos de la Estación de Atocha, puerta de entrada de muchos viajeros que visitan Madrid. Por el otro lado, la lavandería Antón Martín está a solo 7 minutos de la Puerta del Sol, punto de encuentro y paso obligado de la mayoría de turistas que visitan el centro de Madrid.
La filosofía de la cadena de lavanderías autoservicio de Madrid a la que la Lavandería Antón Martín, pertenece es la de ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio a todos nuestros clientes. La mejor maquinaria del mercado para que sea fácil de utilizar y cuide la ropa de los clientes, mejor que en casa. Limpieza total de los locales de las lavanderías con un servicio que varias veces al día repasa cada detalle, pensamos que un sitio que ofrece lavar ropa debe estar siempre impecablemente limpio.
Pretendemos que el tiempo que dedicas a lavar y secar tu ropa sea un tiempo agradable, productivo y muy corto. Ven a conocernos a Madrid, te esperamos en nuestros locales de Calle Magdalena 38 y Calle Campomanes 9, las dos en pleno centro de nuestra ciudad. Si pruebas, repetirás.