Lavandería autoservicio en el centro de Madrid
Tanto si vives como si visitas el centro de Madrid además de disfrutar del montón de opciones que la ciudad nos ofrece también tenemos que pensar en la ventaja que supone poder contar con una cadena de lavanderías autoservicio que tienen como principal razón de ser, precisamente la de dar el mejor servicio de lavandería autoservicio en el centro de Madrid.
Hace mucho tiempo, las personas que teniendo lavadora en casa venían a nuestros establecimientos Lavandería Antón Martín y Lavandería Opera, lo hacían para lavar piezas grandes de ropa, como edredones, abrigos, etc. y con el tiempo se dieron cuenta de que lavar y secar la ropa en menos de una hora y por sólo 8€ era muchas veces mejor que hacerlo en casa. Más rápido, más económico y con un mejor cuidado de la ropa, ya que al lavar con máquinas grandes, de hasta 12 kilos. La ropa se lava mejor y además no sufre.
Nuestras lavanderías en Madrid centro, están asociadas a la franquicia de Colada Expres, que es una de las mejores, pero en nuestro grupo de 3 establecimientos en Madrid tenemos una filosofía que nos obliga a hacer las cosas bien, buscamos la excelencia, queremos conseguir que nuestros clientes se sientan muy satisfechos con el servicio ofrecido y para ello cuidamos con esmero los detalles.
Las mejores máquinas de lavar y secar ropa del mercado, instrucciones de uso que son muy fáciles de seguir, incluimos el jabón y suavizante, para que los clientes no se tengan que preocupar por nada y además utilizamos productos premium, para garantizar que tu ropa es tratada incluso mejor que en casa.
Ofrecemos WIFI de calidad gratuito y la razón es clara, ya que vamos a invertir casi una hora en lavar y secar la ropa, desde que salimos de casa hasta que llegamos a casa con la ropa seca y lista para poner… mientras se lava y seca podemos leer noticias, libros, anuncios, buscar trabajo o reservar una mesa en nuestro restaurante favorito, ver nuestra serie favorita o una película… buscar rincones nuevos que descubrir en Madrid, todo lo que se nos ocurra con un teléfono, tableta o pc.
Hacer la colada en Madrid, ya no es como solía ser… un aburrimiento largo y tedioso, ahora, en el siglo XXI el tiempo vale aún más que antes y nadie puede permitirse el lujo de perderlo… y en todo caso, no mientras hacemos una tarea como lavar y secar ropa, así que es un buen momento para cambiar nuestra manera de pensar y darnos cuenta de que si sumamos todas las ventajas y costes ( tiempo, agua, electricidad, jabón, suavizante…) de lavar nuestra ropa en una lavandería autoservicio de Madrid centro, como Lavandería Opera y Lavandería Antón Martín, junto a la calle Atocha, Puerta del Sol y Opera y Gran Vía.
Ven a probar el mejor servicio de lavandería autoservicio que hay en el centro de Madrid y estamos seguros de que descubrirás la cantidad de ventajas que te ofrece y de que volverás a disfrutar de él. Te esperamos para cuidar de tu ropa.