Lavar la ropa en Madrid de forma 100% segura es ahora más fácil. Cerca de ti hay dos lavanderías, Lavandería Opera y Lavandería Antón Martín en las que podrás hacer tu colada con todas las garantías de eficiencia, seguridad y economía.
Para garantizar vuestra seguridad y la de vuestras familias hemos mejorado nuestro servicio de lavandería autoservicio:
- Tenemos un protocolo de limpieza frecuente, tanto de los locales como de cada una de las máquinas que vas a utilizar.
- El tiempo de lavar y secar es el mínimo imprescindible para que tu ropa quede perfecta y seca. Contamos con la mejor maquinaria del mercado, ELECTROLUX. Nuestras máquinas son las más rápidas y eficientes, para que no necesites estar más tiempo del necesario.
- Hemos implementado un sistema de pago 100% seguro. Ahora no necesitas monedas, si no tienes o quieres, puedes pagar por el servicio de lavandería con una tarjeta de crédito y con contact-less. Reduciendo así las superficies que vas a tocar y disfrutando de mayor comodidad.
- Ofrecemos un servicio de wifi seguro, con el que podrás desde entretenerte hasta aprovechar el tiempo ya sea teletrabajando, programando tu visita a la ciudad o reservando tu restaurante preferido.
- El jabón y el suavizante lo proporcionan directamente las máquinas de manera que no hay que tocar ningún elemento para ello.
- La puerta de las lavanderías está siempre abierta, asegurando una ventilación completa y segura durante todo el proceso de lavado y secado de tu ropa.
Nuestros clientes de las lavanderías : Lavandería Antón Martín, Calle Magdalena 38, así como en Lavandería Ópera, en Calle Campomanes 9, son muy diferentes:
- Propietarios o inquilinos que tienen la suerte de vivir en la zona y que para lavar la ropa de casa prefieren hacerlo de una vez en la lavandería que lavar y esperar a que se seque, en casa. Ahorro de tiempo y de dinero.
- Propietarios o gestores de pisos de alquiler para turistas. Ofrecemos un servicio completo de lavar, secar y plancha, además de recogida y entrega. Sin cantidades mínimas y en tiempos muy reducidos. Los precios son especiales. Facturas mensuales o como mejor deciden los clientes
- Restaurantes y bares que prefieren un servicio personalizado, que tienen una urgencia y no tienen los tiempos que suelen pedir las lavanderías industriales. Lavas lo que te hace falta, cuando lo necesitas.
- Asociaciones y clubes deportivos, que tienen que lavar gran cantidad de ropa de los equipos y no suelen tener ni tiempo ni espacio. Todo limpio y seco en menos de una hora.
- Turistas y visitantes que eligen Madrid como destino. Cada vez las maletas son más pequeñas (y facturar las grandes, es muy caro). Ya no hace falta viajar tan cargados, lavar y secar tu ropa de viaje en menos de una hora, te ahorrará gastos, esfuerzo y además te permitirá poder comprar ropa o recuerdos, en Madrid
Estamos ya muy cerca de poder viajar de nuevo, de disfrutar de ciudades que como Madrid, ofrecen tantas posibilidades y para hacerlo de forma 100% segura, todas las precauciones cuentan. Lavar tu ropa en un sitio seguro, rápido y económico te ayudará a mejorar la experiencia
Te esperamos en Lavandería Ópera y en Lavandería Antón Martín, muy cerca de ti